top of page
Buscar
  • Luis Roales

Xi subraya cuatro principios para la paz en Ucrania

El presidente chino, Xi Jinping, propuso el martes cuatro principios para evitar que la crisis en Ucrania se salga de control y restablecer la paz lo antes posible.

Xi se reunió con el canciller alemán Olaf Scholz en Beijing y ambos líderes tuvieron un profundo intercambio de opiniones sobre la crisis en Ucrania durante sus conversaciones.


Xi enfatizó que en la situación actual, para evitar que el conflicto se salga de control, todas las partes deben trabajar juntas para restaurar la paz lo antes posible. Para ello propuso cuatro principios.


"En primer lugar, debemos priorizar el mantenimiento de la paz y la estabilidad y abstenernos de buscar ganancias egoístas. En segundo lugar, debemos enfriar la situación y no tratar de incendiar aún más la situación.

En tercer lugar, debemos crear condiciones para el restablecimiento de la paz y abstenernos de exacerbar aún más las tensiones. En cuarto y último lugar, debemos reducir el impacto negativo en la economía mundial y abstenernos de socavar la estabilidad de las cadenas industriales y de suministro globales", dijo Xi.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page