top of page
Buscar
  • Luis Roales

Xi, de visita oficial por Hunan

El presidente Xi Jinping ha pedido a la provincia de Hunan, localizada en el centro de China, que mantenga su compromiso con la innovación y siga un enfoque realista y pragmático para colaborar en el avance de la modernización china.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones durante una gira de inspección a la provincia de lunes a jueves.


Xi instó a Hunan a convertirse en un centro nacional para industrias manufactureras importantes y avanzadas y un centro de ciencia, tecnología e innovación con competitividad central, a la vez que seguir marcando el paso para la reforma y apertura de las regiones del interior de China.


El lunes, Xi visitópor primera vez la Primera Universidad Normal de Hunan en la ciudad de Changsha, donde visitó una exposición que mostraba a Mao Zedong en su juventud y conversó con estudiantes y profesores.

Xi destacó el papel de las escuelas a la hora de fomentar la virtud entre los estudiantes y guiarlos para servir al país.


Posteriormente, Xi visitó una empresa conjunta chino-alemana de materiales para baterías. Dijo que la innovación en ciencia y tecnología y el desarrollo de alta calidad son la clave para el crecimiento y el éxito de las empresas.

Finalmente, Xi afirmó que China seguirá abriendo más sus puertas al mundo y dará la bienvenida a más empresas extranjeras para que inviertan y se desarrollen en China.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page