top of page
Buscar
  • Luis Roales

Olaf Scholz de visita oficial en China

El canciller federal de Alemania, Olaf Scholz, realizará una visita oficial a China del 14 al 16 de abril por invitación del primer ministro chino, Li Qiang, anunció el viernes el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Mao Ning.

El presidente chino, Xi Jinping, se reunirá con Scholz y el primer ministro Li sostendrá conversaciones con él e intercambiará puntos de vista sobre las relaciones bilaterales y cuestiones de interés común, dijo Mao en una conferencia de prensa habitual.


China siempre considera a Alemania como un socio importante para una cooperación de beneficio mutuo y apoya a Alemania para que desempeñe un papel más importante en Europa y más allá, dijo Mao.


China y Alemania se han beneficiado mutuamente del desarrollo, y ambos países han guiado las relaciones China-UE para que se desarrollen de manera constante y sostenida e inyectado más estabilidad en el mundo, dijo Mao.


Dado que este año se cumple el décimo aniversario del establecimiento de una asociación estratégica integral entre China y Alemania, China está dispuesta a trabajar con Alemania para profundizar el entendimiento, la confianza y la cooperación para promover las relaciones bilaterales y hacer mayores contribuciones a la paz y la prosperidad mundiales, afirmó Mao.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page