top of page
Buscar
  • Luis Roales

Nueva zona internacional en Shanghai

China ha publicado un plan para una nueva zona de cooperación empresarial en Shanghai para promover los intercambios de negocios internacionales.


Según la Administración General de Aduanas (GAC en sus siglas en inglés), la Zona de Cooperación Comercial Internacional del Centro del Este de Shanghai, un área de 880.000 metros cuadrados vecina al aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong, permite a los visitantes extranjeros que entran desde el aeropuerto permanecer dentro de los 30 días posteriores a su llegada sin la verificación de su visa.

Además, sus pertenencias personales tendrán un control de seguridad acelerado.

La construcción de la nueva zona se completará en 2025, y toda la zona comenzará a funcionar en 2028 y estará completamente finalizada en 2030.

Sun Yuning, jefe adjunto del GAC, dijo en una conferencia de prensa el jueves que la nueva zona mejorará la zona piloto de libre comercio de Shanghai, ayudará a la ciudad a desempeñar mejor su papel pionero en la reforma y la apertura, así como en la innovación, y promoverá la estrategia de apertura del país.


Como una ventana importante para los intercambios extranjeros en China, Shanghái es el hogar de más de 75 000 empresas financiadas con fondos extranjeros, con 956 sedes y 561 centros de investigación y desarrollo.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page