top of page
Buscar
  • Luis Roales

Xi Jingping se dirige a los jóvenes del partido

El presidente Xi Jinping dijo que los funcionarios jóvenes son los herederos del carácter socialista de la nación y los llamó a mantenerse fieles a la misión fundacional del Partido, trabajar duro y asumir su tarea histórica en el nuevo viaje.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCC) y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones en un importante congreso en la ceremonia de apertura de un programa de capacitación para funcionarios jóvenes y de mediana edad del Partido.


Xi los instó a mantener la confianza en las nuevas tendencias del Partido y a ponerlas en práctica.


Les pidió que respeten estrictamente la disciplina y las reglas políticas del Partido, sean siempre honestos, realicen un trabajo sólido y mantengan un alto grado de unidad con el Comité Central del PCCh en todo momento.


Además, como políticos ejemplares, deben ser desinteresados ​​y dedicarse a mejorar el bienestar de la gente, dijo Xi, subrayando que siempre deben poner a la gente en primer lugar y tener una comprensión correcta de lo que significa tener un buen desempeño.


Xi también los alentó a asumir mejor las responsabilidades, estar interesados ​​en las reformas y la innovación, atreverse a enfrentar las dificultades, ser capaces de superar obstáculos y abrir nuevos caminos continuamente en su trabajo.

También deben hacer su parte en la promoción de un ecosistema político sólido y mantener el espíritu de autorreforma, dijo Xi.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page