top of page
Buscar
  • Luis Roales

Nueva fuerza de apoyo para el ejército Chino

El Ejército Popular de Liberación de China (EPL) ha creado una fuerza de apoyo informativo y el presidente chino, Xi Jinping, presentó una bandera a la fuerza en su ceremonia de establecimiento el viernes en Beijing.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCC) y presidente de la Comisión Militar Central (CMC), destacó los esfuerzos sólidos para construir una fuerza de apoyo a la información fuerte y modernizada.


Xi dijo que el establecimiento de la fuerza de apoyo a la información es una decisión importante que han tomado el Comité Central del PCC y la CMC a la luz de la necesidad general de construir un ejército fuerte.


Xi enfatizó que la fuerza de apoyo a la información es una rama nueva y estratégica del ejército y un pilar clave en la coordinación de la construcción y aplicación del sistema de información en red. Desempeñará un papel crucial en el avance del desarrollo de alta calidad y la competitividad del ejército chino en la guerra moderna.


El establecimiento de la fuerza de apoyo a la información tiene una importancia profunda y de largo alcance para la modernización de la defensa nacional y de las fuerzas armadas, así como para el cumplimiento efectivo de las misiones y tareas de los militares en la nueva era, afirmó Wu Qian, portavoz del Ministerio de Defensa. Defensa Nacional, dijo este viernes en conferencia de prensa.


Es un brazo estratégico completamente nuevo del EPL y una base clave para el desarrollo coordinado y la aplicación del sistema de información de red, que desempeña un papel importante y tiene una gran responsabilidad en la promoción del desarrollo de alta calidad y la capacidad de luchar y ganar en las condiciones modernas. guerra, dijo Wu.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page