top of page
Buscar
  • Luis Roales

La modernización China también favorece a terceros países

La campaña de modernización de China apunta no sólo a beneficiar al pueblo chino, sino también a promover el desarrollo común del mundo, según un informe de un grupo de expertos publicado el sábado en París.

El informe, titulado "Modernización china: el camino a seguir", fue escrito en coautoría por New China Research, el grupo de expertos de la agencia de noticias Xinhua y el Instituto de Historia y Literatura del Comité Central del Partido Comunista de China, y está disponible en cuatro idiomas, incluidos chino, inglés, francés y ruso.


La modernización china se opone al unilateralismo y al proteccionismo y aboga por la construcción de una comunidad de futuro compartido para la humanidad, señala el informe.


China pide esfuerzos conjuntos para construir un nuevo tipo de relaciones internacionales caracterizadas por el respeto mutuo, la equidad, la justicia y la cooperación mutuamente beneficiosa, afirmó.


El informe dice que China siempre ha trabajado para salvaguardar la paz mundial, contribuir al desarrollo global, preservar el orden internacional y proporcionar bienes públicos, y continuará brindando al mundo nuevas oportunidades a través de su nuevo desarrollo.


China aboga por una visión de gobernanza global caracterizada por un crecimiento compartido a través del debate y la colaboración, según el informe.

El país ha participado activamente, promovido y colaborado con otros países para impulsar la reforma y el desarrollo del sistema de gobernanza global en un intento por hacer que el orden internacional sea más justo y equitativo.


La modernización china ha ampliado los canales para que los países en desarrollo logren la modernización brindándoles una opción completamente nueva y ofreció una propuesta china para la búsqueda de la humanidad de un mejor sistema social, concluye el informe.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page