top of page
Buscar
  • Luis Roales

Airbus pide disculpas a los asistentes del salón aeronáutico de Singapur.

El fabricante europeo de aviones Airbus ha emitido una disculpa pública después de que a los ciudadanos chinos y rusos se les impidiera abordar el avión de transporte militar A400M del grupo en el Salón Aeronáutico de Singapur de 2024 el pasado sábado.

Varios invitados publicaron en las redes sociales quejándose de que el personal militar les había prohibido abordar el avión de la fuerza aérea alemana durante el espectáculo aéreo.


En un vídeo publicado por un asistente chino, a una mujer en la entrada del avión A400M se le informó que necesitaban comprobar su nacionalidad "porque es un avión alemán". Según se informa, declaró que "a los ciudadanos chinos y rusos no se les permite abordar el avión". El mismo invitado afirmó haber filmado al personal alemán "ahuyentándolo" después de enterarse de que era chino, dijo en Global Times.


Un segundo asistente afirmó que los alemanes lo habían atacado físicamente, lo que lo llevó a presentar una queja oficial ante los organizadores del espectáculo aéreo, citando "discriminación contra el pueblo chino".

Según se informa, a los visitantes chinos se les permitió abordar los aviones militares de otros países.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page